Warhammer 40: Vuelven los temibles Necrones
Vuelve uno de los ejércitos más antiguos y más perturbadores del mundo Warhammer, los Necrones, una antigua raza de guerreros virtualmente inmortales, con 64 millones de años a sus espaldas y que despertó de su letargo para purgar su antiguo territorio.
Disponen de la mejor tecnología de toda la galaxia, equipados con poderosas armas tan eficaces como precisas. Son una raza de apariencia mecánica, algo superiores a los clásicos autómatas, que actúan como hormigas siguiendo a su Líder Supremo.
Los Necrones son sin duda un ejército lento pero muy contundente, ¡Y uno de los más fáciles de pintar! Pronto estará disponible el Códex actualizado y las nuevas figuras. Aunque los más impacientes ya pueden hacer el prepedido en la web de Games Workshop.
Tags: codes necrones 2011, codex necrones, ejército necrones, ejército necrones 2011, Marcas de Juguetes, Modelismo estático, necrones, necrones 2011, necrones octubre, nuevas figuras necrones, nuevas miniaturas necrones, nuevos necrones, warhammer, Warhammer 40, warhammer 40.00, warhammer 40k




