Cheerson CX-30W: ideal para aprender

Cheerson-CX-30W-1

Dentro del amplio espectro de drones chinos, el Cheerson CX-30W destaca bastante por sobre el resto de sus “compañeros”. Con un diseño interesante y funcionalidades sumamente prácticas, este drone tiene además el plus (casi obvio, es chino) de comercializarse en un valor atractivo para cualquier billetera y que bien podría ser útil en el caso de que alguien con algo de conocimiento en este tipo de aparatos quisiera conseguir su licencia profesional de pilotaje de drones.

Flexibilidad en el uso

Cheerson-CX-30W-1Además de poder controlarse por medio de su mando, el Cheerson CX-30W también tiene la posibilidad de ser manejado a través de un smartphone, algo bastante atractivo en tanto la pantalla del teléfono móvil nos entregará una instantánea en tiempo real de lo que la cámara que incorpora este drone está captando en el momento.

Sin embargo, no está adaptado para su control con cualquier tipo de teléfono, sino solamente con un iPhone (o, en su defecto, un iPad), algo curioso si consideramos que se trata de un producto chino donde, de cierta manera, existe una especie de fascinación por lo que huela a Android.

Sus hélices se encuentran lo suficientemente protegidas como para evitar accidentes por su manipulación, aunque está de más decir que es recomendable utilizarlo en lugares no habitados y, si llegase a ser pilotado por niños, que lo hagan con supervisión de un adulto.

El Cheerson CX-30W, a diferencia de otros drones chinos, obliga a quien lo controle a mostrar toda su destreza en tanto su peso, de 585 gramos, posibilita que el aparato alcance velocidades altas pudiendo descontrolarse si no se tiene el suficiente conocimiento de un vehículo como estos.

¿Y el precio? Bastante cómodo para cualquier bolsillo: 73.99 dólares, cifra que ha llevado a muchos a comprarse este modelo, considerado desde luego como uno de los más aptos para aprender todo lo relacionado con el pilotaje de drones (que se ha profesionalizado al punto de ser una de las carreras más promisorias y con mejor panorama en lo laboral)

Related Post

Author: admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.